Sobre la belleza y bienestar | Daiana Barreto Blog
108
post-template-default,single,single-post,postid-108,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Sobre la Belleza y bienestar | Daiana Barreto Blog

Belleza y bienestar

Sobre la Belleza y bienestar | Daiana Barreto Blog

Belleza y Bienestar.

Sobre la Belleza, es esencial cuidarla, y es de igual importancia cuidar nuestro bienestar, la belleza interior, la salud física y emocional. Estos son los pilares para que una persona sea realmente bella por lo menos para mi. Yo creo en esta esencia que llena los ojos y transmite al corazón,  esa belleza que transmite ese algo más. 

Me considero una persona vanidosa, aunque no en exceso, pero me preocupa mi aspecto y me gusta cuidarlo. No pretendo ser un modelo de belleza,  pero si quiero estar a gusto conmigo misma y con mi apariencia.

Me gusto maquillarme, pero también puedo estar a gusto estando de cara lavada.  Me gusta la moda pero la adapto a mi estilo de ser y de vida, no quiero seguir patrones. Me gusta estar en forma, pero no quiero seguir a estereotipos. La belleza es algo muy susceptible a los ojos de quién la ve, por eso la principal persona que tiene que gustar de su aspecto, es a ti mismo, lo demás es consecuencia.

Mi consejo para estar bien consigo misma es una frase que leí un vez, «Regue a tu próprio jardín, antes que esperar que alguien te traiga flores.»

En esta categoria del blog, os compartiré trucos de belleza, maquillaje, moda, tratamientos estéticos, productos relacionados a belleza enfim cositas de estas que siempre nos viene bien.

Besitos. 

Belleza y Bienestar

Acerca de la belleza,  que es esencial para cuidar de ella y de igual importancia a cuidar de nuestro bienestar, nuestra belleza interior, la salud física y emocional. Estos son los pilares para una persona ser realmente hermosa, al menos para mí. Acredito nessa essência que enche os olhos e transmite ao coração, essa beleza que transmite esse algo mais.

Me considero una persona vanidosa, aunque no en exceso, pero me preocupa por mi apariencia y me gusta cuidar de ella. No pretendo ser un modelo de belleza, pero quiero estar cómodo conmigo misma y con mi apariencia.

Me gusta el maquillaje, pero también puedo estar sintiendo bien de cara lavada. Me gusta la moda, pero la adaptación a mi estilo de ser y de vida, no quiero seguir patrones. Me gusta estar en forma, pero no quiero seguir estereotipos.La belleza es algo muy susceptible a los ojos de quien ve, y es por eso que la principal persona que tiene que gustar de su apariencia, es usted mismo, el resto es consecuencia.

Mi consejo para estar bien consigo mismo, es una frase que leí una vez: «Pour su propio jardín en vez de esperar que alguien que traiga flores.»

En esta categoría del blog, voy a compartir trucos de belleza, maquillaje, moda, tratamientos estéticos, productos relacionados a la belleza, en fin, pequeñas cosas que siempre nos conviene.

besos

No Comments

Post A Comment

Esta web utiliza cookies . Si continuas navegando estás aceptándola